Re: Acceder a IMAP con MUTT

Aunque no viene del todo al caso, también podrías acceder a cuentas pop3
sin descargar los mensajes mediante  pop3browser.  Si  quieres  probarlo
asegúrate  de  instalarte  la  versión  de   inestable,   que   funciona
perfectamente en woody y corrige algunos fallos.

Saludos.

Hola Aritz...

el 21 de oct de 02, a las 05:27 +0200 decías: