Re: Acceder a IMAP con MUTT [Solucionado]

On Mon, Oct 21, 2002 at 06:42:56PM +0200, Andres Seco Hernandez wrote:
> Yo lo uso con imap, resumen muy rápido:
>
> variable de entorno:
> export MAIL='{servidor.dominio.com}'

Gracias, esta linea me dio la clave. Con esto funciona, pero investigando
encontré otra forma mejor de hacerlo:

en el .muttrc de tu directorio personal, añade:
mailboxes imap://servidor.imap/INBOX imap://servidor.imap2/INBOX

donde INBOX es la carpeta dentro del servidor donde se almacenan los
mensajes entrantes. También puedes poner otras carpetas. Dentro de mutt te
pedira el nombre y contraseña de cada servidor, y para cambiar de un mailbox
a otro, con tabulador, o presionar c y ver la lista.

Gracias por ponerme por el buen camino!

Aritz