NIS y RSH

He estado documentandome sobre el NIS y RSH y supuestamente si yo tengo
un grupo de máquinas en un dominio de NIS, por ejemplo MIDOMINIO, puedo
habilitar qeu cualquier máquina del dominio lance un comando rsh en
cualquier otra máquina de dicho dominio simplemente poniendo en el
/etc/hosts.equiv:

#Para habilitar permisos en todo el dominio:
@MIDOMINIO

Poniendo esto el rsh no me tira, sin embargo si uso nombres de máquinas
si me va.
Tampoco me funciona si habilito los permisos a todas las máquinas
mediante la línea:

#Habilitar todas las máquinas:
+

en el /etc/hosts.equiv
Alguien sabe porque sucede esto, o formas alternativas de hacerlo sin
tener que poner todos los nombres de las máquinas de la red .

Gracias
--
---
Un saludo, Pablo Giménez Pizarro

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Mujeres de la Plaza de Mayo (Argentina) .