Re: Problema pppd, wvdial (solucionado)

Hola,

Victor Calzado Mayo wrote:

Esa es la causa, no le des más vueltas. Mira:

vcalzado@debbie:/usr/src$ cat kernel-source-2.2.20/Documentation/Changes | grep -- "pppd --version"
- - PPP                    2.3.10                  ; pppd --version
vcalzado@debbie:/usr/src$ cat kernel-source-2.4.18/Documentation/Changes | grep -- "pppd --version"
o  PPP                    2.4.0                   # pppd --version

Pues entonces si, el caso es que probe a arrancar con otro núcleo y todo, pero... es posible que fuera también de un 2.4.x, ahora mismo no lo puedo asegurar, pues no tengo la máquina aqui.

Bueno, pues ya es el segundo problema que tengo en una semana por actualizar de núcleo, a partir de ahora antes
de volverme loco mirare el changes del núcleo.

Gracias de nuevo.

Salud y Revolución.

Lobo.

--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,