Re: Problema pppd, wvdial (solucionado)

Hola a todos,

Rubén Gómez Antolí wrote:

> Ya no se que mas probar, estoy hasta por eliminar los paquetes de
> wvdial y pppd y volver a instalarlos a ver que pasa, vamos a utilizar
> el método güindousero. ¿Tan dificil es hacer una conexión por
> modem? Mira que no funcionar ni el wvdial con lo facil que es.

Esto es lo unico que ha funcionado, aunque he cambiado la versión de
pppd, por la 2.4.0, quizas haya sido eso, no lo se. Me hubiese gustado
saber cual era la causa de todo el desaguisado, porque el options es el
mismo, el guion de conexión también, el pap-secrets, todo igual excepto
la versión de pppd, así que a lo unico que se lo puedo achacar es a
eso... a eso y a causas desconocidas.

Si alguien quiere aportar algo a título informátivo, desde luego lo
recibire con los brazos abiertos, porque me queda la curiosidad.

Muchas gracias a todos los que habeis contestado.

Salud y Revolución.

Lobo.

--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,