Re: Problema pppd, wvdial

        Puede ser que me equivoque, pero creo que tu problema no es ppp
sino tu proveedor de internet, a mi me pasaba con terra.
        Comprueba los datos de tu comunicacion y los externos, como /etc/hosts
o el usuario que ejecuta el ppp, deben de coincidir con tu nombre de usuario.
        Mira en la pagina web de telefonica por si tienen algun manual de
instalacion para linux, terra ya lo tiene (mas o menos).

        Suerte.

        PD. Para comprobarlo, lo que hice fue buscar otro proveedor y
        configuralo con el para asegurame que funcionaba.

     Francisco Javier Rodriguez
     Cordoba - España
     'No es mas pobre el que tiene poco,
     sino el que mucho ambiciona' Charles Chaplin.