Re: debian (l)user friendly

totalmente de acuerdo
en mi casa ya he conseguido concienciar a todo el mundo para que use
Linux en las máquinas, excepto mi padre que sigue en sus trece (él y sus
videojuegos). Y además fue cuestion de minutos por persona, no más. eso
si, he de darles un "curso" o algo para que sepan qué estan tocando, y
no hagan chorradas como la que comenté en un mail anterior sobre este
tema.
saludos!