Re: init: Id "SV" respawning too fast: disabled for 5 minutes (¿qué es?)

On Tue, Oct 22, 2002 at 01:55:09PM -0300, Matías <nnss> wrote:
> Hola:
>      Mientras revisaba los logs luego de instalar y de configurar
>      "preliminarmente" el qmail me encontré con esto (en el logcheck):
> Oct 22 09:06:32 tombre init: Id "SV" respawning too fast: disabled for 5
> minutes
> Me doy cuenta de que algo se esta tratando de iniciar, pero todavía no
> pude ver desde donde. Hace una semana que lo tengo y no parece haber nada
> raro en mi máquina, todavía no he probado en desconectarla de internet (no
> puedo desconectar la máquina tombre porque funciona de gateway en un cyber
> [...]
No amigo, esto viene de más arriba, de "El Proceso", me refiero al init,
como bién dice el syslog que es el primer programa que se lanza tras
cargar el kernel y cuyo fichero de configuración es el /etc/inittab.
Desde ahí, se lanzan las consolas virtuales, por ejemplo, en modo "respawn",
esto es, cada vez que haces logout el programa termina y se muere, pero
el init lo lanza otra vez. Mira por ahí, SV seguro que es el
indentificador del proceso. man inittab también te será de ayuda.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.