Re: debian (l)user friendly

El 21 de oct de 2002 (lun), Andres Herrera escribió:
> Súmale a eso el caso típico de que vaya a instalarlo en un
> equipo que ya tiene otro SO y no quiera cargárselo (y que arranque
> después oiga!!).

Ahí estamos: para mi uno de los peores problemas que se encuentra la
gente a instalar no es, para nada, culpa de GNU/Linux. Cuando a la gente
le dices: "tienes que reparticionar",  se lo ponen los pelos de punta.
Me he encontrado con mucha gente que le achaca este problema a los
sistemas Linux... je, pero es que siempre parten de una máquina con
windoze instalado. ¿Y si fuera al revés como tú dices?

Saludos.

> 101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
>  6. Wow!! Look at this.....
jajajaja muy buena :)

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Cuando oigas a un niño preguntar: "¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile: "Porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
                -- Mägo de Oz