Re: Guia para crear paquetes debian.

Hola, creo que con:
#apt-get install maint-guide-es

pero solo dice como crear paquetes a partir de código
fuente, no he encontrado nada sobre como crear
paquetes de binarios sin utilizar el código fuente, y
es justo lo que yo necesito, espero que esta guía te
sirva y si encuentras algo sobre como crear paquetes
de binarios sin usar el código fuente me avisas ¿ok?

bye.

 --- juan_ortiz <juan_ortiz@fibertel.com.ar> escribió:
> Salud Debianitas!
> Buscando con el dselect una guie para realizar
> paquetes debian no
> encontre nada(en castellano)alguien sabe de algun
> link?,o documento
> relacionado con esta accion.
> --
> Juan Ortiz
> Powered by Debian GNU/Linux Sid

=====
·    |o_o |    Julio César Mejía Terán   /   \  ·
·    |:_/ |     jcmt2k@yahoo.com        |  () | ·
·   //   \ \    jcmt@cotas.net          |  \_/  ·
·  (|     | )   cel.: 77070868           \      ·
· \___)=(___/   Linux User: #113749     debian  ·