RE: problema con Postfix

Anade en /etc/hosts una entrada diciendo que mail.hensa.com.ar es la
127.0.0.1

-----Mensaje original-----
De: Ariel Nardelli [mailto:ariel@hensa.com.ar]
Enviado el: martes, 22 de octubre de 2002 02:15
Para: debian-user-spanish
Asunto: problema con Postfix

Hola!

Tengo un problema con el postfix...
Cuando mando un mail local y no estoy conectado a internet, y es un mail
local o sea que va dentro de la misma red o sea dentro del mismo dominio
y no tiene que ser enviado al smarthost que tengo puesto, o sea tiene
que ser distribuido en forma local, y el mail queda trabado esperando
que me conecte a internet, una vez que me conecto se distribuye
normalmente, y lo envia localmente pero mientras no estoy conectado
queda en la cola con este mensaje si hago mailq...

A8AF914040      735 Mon Oct 21 20:24:59  ariel@mail.hensa.com.ar
                 (Name service error for 127.0.0.1: Host not found, try
again)
                                         ariel@hensa.com.ar

mmm y no se que problema es!!!!!...

Alguien le paso y me puede ayudar a solucionarlo? uso postfix y whoody..

Gracias
--
Ariel Nardelli <ariel@hensa.com.ar>