Re: Guia para crear paquetes debian.

Hola:
     Tienes razón al decir que no dice mucho acerca de crear paquetes .deb
     directamente de los binarios ya compilados. Pero si lo lees, podrás
     entender el mecanismo. Yo hace poco creé un par de paquetes (para ver
     como se hacía), y para hacerlo (un script en bash) me basé en el
     maint-guide-es.
     Te recomiendo que te mandes a hacerlo. Yo había encontrado otros
     documentos que servían (en debian policy o algo así era el
     documento). Si tienes dudas al respecto, también tienes
     debian-devel-spanish o mandame un mail en privado que trato de
     buscarte un poco más de info.

Atentamente, yo <Matías>

<cita quien="Julio César Mejía Terán">