Re: debian (l)user friendly

On Mon, 21 Oct 2002 19:29:06 +0200
"Rafael C. Gawenda" <rgawenda@pobox.com> wrote:

> * Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com> [2002-10-21 17:44 (CEST)]

> Pues si se te ocurre algo más amistoso que esto, no se te olvide
> comentarlo en alguna lista debian-dev...
>
> # apt-get install programa

Y eso es poco! Tambien estan el sistema de menus, el sistema de alternativos,
el apt-get dist-upgrade, el fabuloso debconf, modconf, tasksel, update-grub,
update-rc, update-modules, etc, etc, y muchos etc mas.

Son todas cosas que me parecieron impresionantes cuando me pase de mi SuSE 6.4
que me hacen el trabajo mucho mas facil, y por todas estas cosas yo digo que
Debian es mas amistosa que otras distros que conozco (aunque no son muchas), pero
en especial mucho mas amistosa que Windows, sino ¿que significa ser amistosa?

--
Sebastian Garcia <s_garcia@speedy.com.ar>
Usuario Linux registrado #225450