Re: debian (l)user friendly

On Mon, 21 Oct 2002, Juan Guil wrote:

> Esta bien que se vea 1, 2 ,5 o 6 correos hablando del tema, pero no se, a mi
> personalmente me interesan otros temas, como el exim, las X, el porculo que
> se da con los drivers de diferentes tarjetas y todas esas cosas que tienen
> que ver con Debian.
> De verdad personalmente me importa poco lo demas. Yo solo digo una cosa
> quien quiera usar windows que lo use y quien quiera usar Debian que la use.
> o Red Hat o lo que sea.
> Asi que eso, Esta es mi opinion sobre el tema

Yo creo que gustos aparte tan apropiados todos los temas que tu mencionas
como el de la amistosidad de Debian.

Son muchos años infravalorando el tema de la amistosidad de Debian en las
listas de Debian y mejor que dejarlo en una afirmación gratuita voy a intentar
explicarme.

Muy rara vez he visto a alguien criticar a otro por tratar temas de Hardware
que no eran específicos de Debian en esta lista, Por el contrario cuando
alguien saca el tema de la amistosidad de Debian  es como si a más de uno
le aplicaran una descarga electrica.

Si es otro tema más como cualquier otro,  porque no tratarlo también como
cualquier otro y sin complejos.

Personalmente me suelo interesar bastante por estos temas.

La amistosidad en Debian aún deja bastante que desear y eso no es cuestión
de hacer un interfaz bonito tipo RedHat, SuSe o Mandrake. Para mi es una
cuestión estratégica de penetración de Linux en sectores que nos están
vedados y que mueven una considerable cantidad de intereses economicos por
los cuales no tengo más interés que impedir que se continuen usando en contra
de Linux y del Software Libre.

Un saludo

Antonio Castro

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)
          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  acastro@ciberdroide.com  |
| *** 1.700 sitios clasificados por temas sobre Linux en ***Donde_Linux*** |
| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |