Re: debian (l)user friendly

----- Original Message -----
From: "Paco" <rodna64@navegalia.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, October 15, 2002 7:22 AM
Subject: Re: debian (l)user friendly

>       Para Don Francisco Vila <fravd@wanadoo.es>, pidiendo perdon al resto
>  de los participantes de esta lista, pero se me ha pedido que conteste a
traves
>  de ella.

>         Con la diferencia de que yo opino que para usar Debian no hay que
> ser tecnico en informatia, o lo que es lo mismo no hay que saber mecanica
> para ser un buen conductor.

Guerra

Vasco.

> [...]
>
>         Para otros menesteres existen otras listas y esta es para los que
> como yo no tenemos ni puta idea de informatica pero queremos tener lo
mejor
> en nuestros equ.informaticos, y siempre se ha dicho que para que una cosa
> se haga bien tienes que hacerla tu mismo, por lo menos supervisarla.
>

>         Vuelvo a decirte que en ningun momento he querido insultarte.
>
> --
>      Francisco Javier Rodriguez
>      Cordoba - España
>      'No es mas pobre el que tiene poco,
>      sino el que mucho ambiciona' Charles Chaplin.

listmaster@lists.debian.org

Afu Paco ya este es el segundo embrollo que te metes en  la lista
jejejejjejej :P

Mirad, segun mi punto de vista, la verdad es que  no esta nada mal que se
discuta porque Debian es tan bonita y tan alucinante y que subnormales son
los que usan y defienden windows. Todo eso esta bien.
Esta bien que se vea 1, 2 ,5 o 6 correos hablando del tema, pero no se, a mi
personalmente me interesan otros temas, como el exim, las X, el porculo que
se da con los drivers de diferentes tarjetas y todas esas cosas que tienen
que ver con Debian.
De verdad personalmente me importa poco lo demas. Yo solo digo una cosa
quien quiera usar windows que lo use y quien quiera usar Debian que la use.
o Red Hat o lo que sea.
Asi que eso, Esta es mi opinion sobre el tema

Y que no haya mal rollo por favor!!!!!!.. jejejjejejejejej

Muchas gracias a todos

Juak