Re: vnc y TV OUT

Javier Fafián Alvarez wrote:

> Vamos a ver, la resolución del vnc es la de las X en ese momento, osea,
> que si tienes las X corriendo a 640x480 pues el vnc te va a salir igual.
> Tienes simplemente que poner las X a la resolución que desees y ya está.
> SUGERENCIA: ¿ Para qué usas vnc teniendo el XDM o KDM o GDM o WDM que
> hacen lo mismo, pero mejor ?

Otra opción es utilizar un mayor tamaño de escritorio en el servidor
vnc. Por ejemplo yo uso -geometry 1280x1024 para acceder desde un
cliente a 1600x1200. Me funciona perfecto.

--
Linux User #98419         -o)    | First Law of Robotics: A robot may
http://counter.li.org      /\    | not injure a human being, or