Re: vnc y TV OUT

On Wed, Jan 01, 1997 at 07:54:55PM +0100, salva wrote:
> Enas,
>
> Escribo por dos problemillas,
>
> 1.-  tengo un server y un cliente en mi casa en una red local los dos en debian.
>       Entro en el servidor a traves de vnc ya q no tiene monitor.
>       El problema q tengo es q la pantalla del vnc se ve muy pequeña no esta maximizada.
>      Es problema de la version vnc para debian o me estoy dejando alguna opcion x ahi descolgada
Vamos a ver, la resolución del vnc es la de las X en ese momento, osea,
que si tienes las X corriendo a 640x480 pues el vnc te va a salir igual.
Tienes simplemente que poner las X a la resolución que desees y ya está.
SUGERENCIA: ¿ Para qué usas vnc teniendo el XDM o KDM o GDM o WDM que
hacen lo mismo, pero mejor ?
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.