Re: problema con la Ethernet

Hola:
     Yo he tenido el mismo problema con el kernel 2.4.18 que yo mismo tuve
     que compilar para usar alsa+nvidia+lmsensor, el problema ocurrió
     luego de varios cuelgues y un par de apagones. Yo supuse que se
     habían daniado los módulos o algo de ese kernel, dado que con el
     kernel 2.4.17 (de debian) anda perfecto.

Atentamente, yo <Matías>

<cita quien="Diego Mariño">