Re: instalacion de debian y algunos conceptos. !!!

Estimados Debianitos y Debianitas.

Andamos igual, creo que Debian es apasionante, pero para muchos es un kilombo la configuración.
Yo lo he instalado, pero :
1.) no puedo configurarlo en modo gráfico.
2.) me da errores al cargarlo Ej.

/bin/sh       (has different sike in shared objet )
/bin/sh

Como soluciono esto ? Hay algun error de compilación o que ?

3.) Quiero ponerlo como servidor a Internet y distribuir la conección a varias PC. Que utilizo : samba, squid, apache !! . Que diferencia hay entre ellos

4.) También quiero levantar apache+mysql+phpnuke . Los he bajado e instalado, pero no me arrancan ?

Genios, dispongo de un sitio físico en la red para ir armando AYUDAS PARA LOS NUEVOS USUARIOS EN LA RED... si hay alguien quiere sumarse al proyecto... contacteme ..

Gracias por escucharme y ayudarme.

facundo