Re: instalacion de debian

Esssssssssssssssse!!!!

ximm dijo:
> Hola, soy nuevo en Debian y ando muy perdido.
>
> He instalado el servidor pero ahora quiero instalar software que no me
> haya instalado por defecto, como por ejemplo las fuentes del núcleo para
> poder recompilarlo por el método tradicional.

Yo el kernel lo hago a lo tradicional. Pero de todos modos, si quieres
instalar algo y no has cambiado los sources de donde coje apt los
paquetes, pon simplemente:

apt-get install nombredepaquete

Mirate la guia de instalacion para quitarte ciertas dudas. man apt te dirá
todo sin problemas. ;)

> Dispongo de 7 CD's de la última versión, pero no sé en cual de ellos
> está cada programa.

Ya te indicará apt que numero de cd debes introducir. apt es un chico
listo  :))))))

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

--

       _   _ _      __  __
  __ _| |_(_) | __ _\ \/ /
| (_| | |_| | | (_| |/  \
 \__,_|\__|_|_|\__,_/_/\_

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888