Hacer replicas exactas de los CD's oficiales de Debian 3.0r0

Hola a todos.

He conseguido los CD's oficiales de Debian 3.0 y me gustaria hacer una copia
de ellos, manteniendo la posibilidad de ser autoarrancables. Tenia pensado
hacerlo con:

mkisofs -J -r -T -o CD1.iso /cdrom

y luego

cdrecord -v -eject -dao dev=0,1,0 speed=16 driveropts=burnproof -data
CD1.iso

o bien crear la imagen mediante

cat /cdrom > CD1.iso

y grabarla como ya he indicado.

El problema es que no se si asi los CD's seguiran siendo autoarrancables. Si
alguien conoce una forma mejor de hacerlo, por favor, que me explique como,
o al menos me diga si voy bien encaminado.

Gracias.

--
Juan Manuel Enrique Muñido - Badajoz -
Spain.
>From Spitfire #121044 powered by Debian
GNU/Linux 3.0 "Woody" Kernel 2.4.18.

NEU: Mit GMX ins Internet. Rund um die Uhr für 1 ct/ Min. surfen!