Re: Retraso de 5 s. antes de poder reproducir audio

Hola, a mi me pasaba lo mismo.
Lo que me pasaba a mi es q tenia en el servidor de sonido q cargase al
iniciar el kde el servidor de sonido arts.Deshabilite esa opcion y ya no
me dio mas ese fallo.

Saludos

El dom, 13-10-2002 a las 17:53, Xavier Andrade escribió:

> Lo unico que se me ocurre es que el esound (o tal vez arts) este metiendo
> la cola de alguna manera extrana.
>
> Xavier

*                                            *
*             Andrés Abad - 2002             *
*                                            *
*             |                              *
*            -*-  ___________                *