tarjeta grafica s3 trio 3d

hola me llamo nacho y buscando informacion sobre esta tarjeta grafica en pcWord vi que hacias una pregunta sobre el tema y te queria comentar que yo tengo una de estas caracteristicas pero estropeada y mi pregunta es esta¿Que hace falta o que tengo que hacer para poner una tarjeta igual o mejor en la cpu? ¿Sola es ponerla y ya esta? ¿Hay que hacer algo mas una vez puesta?¿Funcionara bien el ordenador con solo poner la tarjeta?

te agradezco que me ayudes pues estoy sin ordenodor por culpa de esta tarjeta grafica.Como no tengo mucho dinero queria comprarla y ponerla yo.

muchas gracias

Yahoo! Messenger