Re: [?OT?] Cual es tu opinion sobre Woody?

----- Mensaje Original -----
Remitente: Carlos Porter <soloporter@yahoo.es>
Fecha: Domingo, Octubre 13, 2002 0:40 am
> Ummm... me suena pero no se... estoy a favor de la
> divesidad pero creo que dividir la distribucion no sea
> la solucion, tal vez sea mas conveniente diferenciar
> que tipo de distribucion queremos en el momento de la
> instalacion, si que tal algo como una sobria pantalla
> en ncurses que nos pregunte:
>
> Que tipo de instalacion desea realizar
>
> Experto/Administrador? Usuario/Newbie?
> Aqui podriamos conservar           Aqui se tendria que
>
> a Debian tal como es               crear una
> hoy :)                             grafica que
>                                   autodetecte y nos

> [...]

Estoy totalmente de acuerdo con esto. Hoy día es muy difícil que un
novato en Linux acierte a instalar y configurar Debian sin ayuda de
alguien que entienda del tema, y por otro lado hay gente q prefiere
configurarlo todo por sí mismo.

En mi opinión es lo único que le falta a Debian para poder llegar a
cualquier usuario, pues una vez configurado a mi parecer es bastante más
sencillo que window$(hablo en lo q a un usuario normal y corriente
respecta), sobre todo en lo referente a la instalación de software.

Lo cierto es q me has quitado las frases de la boca :-).