Re: [?OT?] Cual es tu opinion sobre Woody?

El sáb, 12-10-2002 a las 19:49, johnnybgate@ono.com escribió:> >

> Estoy totalmente de acuerdo con esto. Hoy día es muy difícil que un
> novato en Linux acierte a instalar y configurar Debian sin ayuda de
> alguien que entienda del tema...
Esto no es tan así, yo tengo instalado Debian en mi PC, lo hice solo,
sin ayuda de nadie, salvo esta lista, y en mi vida he estudiado un
minuto de algo relacionado con computación. En mi opinion, lo unico que
hace falta es mucha paciencia, ganas de aprender y admiracion por un
proyecto como Debian GNU/Linux. Aprovecho de, una vez más y a traves
vuestro, agradecer a toda esta hermosa comunidad por un regalo (en el
gran sentido de la palabra) como este.
--
 / \   Jaime Salinas Fernandez
| @ |          Musico