Re: [¿OT?] Cual es tu opinion sobre Woody?

La verdad yo no se que espera cada uno d nosotros pero, yo soy ex usuario
de mandrake, y la verdad me sorprendi mucho con la facilidad de algunas
cosas, ademas aprendi a configurar el X a manito, en cambio, tengo un
amigo que sigue usando mandrake, y la verdad me da verguenza, el hecho de
que me haya dicho "no me gusta debian es mas dificil" perdon pero cuantos
de nosotros han instalado un RPM desde la consola y automaticamente se le
bajaron e instalaron las dependencias??? y la verdad ni hablar de las
diferencias en el tiempo de booteo de la PC...y muchas cosas mas que no
viene al caso contar....

En fin, creo que mas que nada era un mensaje para descargarme :oP

Ojo, no tengo nada en contra de mandrake y no digo que una distro sea
superior a otra. Yo antes defendia mdk, ahora Debian a muerte. pero cada
cual tiene su opinion, al menos en los lugares donde hay "democracia" je
je je....