Re: [¿OT?] Cual es tu opinion sobre Woody?

Hola
Puede que para el usuario final todavia falte un poco, pero cuando estas
haciendo un desarrollo por mas pequeño que sea creo que es la distribucion
ideal, casi todo lo necesario para desarrollo web o en los lenguajes C, C++
Java Pascal etc etc, esta en la distribucion y con solo un apt-get.
En cuanto a servidores creo que no tiene contra, creo que es la distribucion
mas segura apenas se instala y tiene los upgrades de seguridad apenas se
soluciona algun bug.
Ahora yo creo que para hacer un debian mas amigable se deberia desdoblar la
distribucion, por un lado tendria que seguir la debian clasica y por otro se
tendria que lanzar otra distribucion basada en debian pero haciendo incapie
en la facilidad de uso.

Saludos a todos.