Aceleración 3D y driver Radeon 7500 DRI

Tengo un par de preguntillas, la primera es si hay alguna forma "fiable"
de saber a ciencia cierta si tengo activa la aceleración 3D. La otra es
como narices instalar el driver de http://dri.sourceforge.net/ para
radeon, he ejecutado el script y me suelta el siguiente error...

> Compiling...
> ERROR: Kernel modules did not compile

> The DRI drivers can not be installed without the latest kernel >
>modules.
> Installation will be aborted. See the dri.log file for information on
> what went wrong.

Mirando el dri.log encuentro lo siguiente:

> cc -O2 -Wall -Wwrite-strings -Wpointer-arith -Wcast-align
>-Wstrict-prototypes -
> In file included from drmP.h:43,
>		 from radeon_drv.c:32:
> /usr/include/linux/module.h:21: linux/modversions.h: No such file or >
> directory
> make: *** [radeon_drv.o] Error 1

Lo cual indica que no encuentra la librería modversions.h

Alguien que haya conseguido realizar la operación ¿cuales son los pasos
a seguir? He buscado ese archivo y no lo he encontrado, supongo que
formará parte del código del kernel, pero he instalado paquetes en los
que creía que encontraría ese archivo y nada... (por cierto, no
encuentro el paquete kernel-source-2.4.18-bf2.4, ni nada parecido, que
supongo que será el que se corresponde con mi kernel).

Uso Debian Woody con el kernel 2.4.18-bf2.4 y por defecto al intentar
compilar el driver de DRI el Module Directory es
/lib/modules/2.4.18-bf2.4.

Gracias.