Re: Ati Rage 128 ultra, AGP

Hola

Esto lo mande hace 1 o 2 semanas. Tal vez te ayude
"
Hola

Yo la tengo funcionando perfectamente. Lei en la lista de bulmalug como
se hacia.
http://bulmalug.net/pipermail/bulmailing/2002-February/012268.html
Ahi esta todo perfectamente explicado.

De todas formas te dejo los dos ficheritos aqui
http://perso.wanadoo.es/juasiepo/r128_drv.o
http://perso.wanadoo.es/juasiepo/ati_drv.o

Un saludo y al toro.

                                        Juanillo