Re: Aceleración 3D y driver Radeon 7500 DRI

El 12 de oct de 2002 (sáb), puskas escribió:
> [...]
> radeon, he ejecutado el script y me suelta el siguiente error...

> Mirando el dri.log encuentro lo siguiente:

> Lo cual indica que no encuentra la librería modversions.h
>
> Alguien que haya conseguido realizar la operación ¿cuales son los pasos
> a seguir? He buscado ese archivo y no lo he encontrado, supongo que
> formará parte del código del kernel, pero he instalado paquetes en los
> que creía que encontraría ese archivo y nada... (por cierto, no
> encuentro el paquete kernel-source-2.4.18-bf2.4, ni nada parecido, que
> supongo que será el que se corresponde con mi kernel).

Yo lo hice descomprimiendo en /usr/src/linux las fuentes de mi kernel, y
compiló sin ningún problema. Los fuentes, eso sí, me los bajé de
www.kernel.org.

> Uso Debian Woody con el kernel 2.4.18-bf2.4 y por defecto al intentar
> compilar el driver de DRI el Module Directory es
> /lib/modules/2.4.18-bf2.4.

Yo lo hice con Debian Sarge con kernel 2.4.20-pre9. Pero con woody
debería funcionar también al menos la compilación.

> Gracias.

No creo haberte ayudado :( Pero de nada ;)

Saludos y cuéntanos cómo te va el tema.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Cuando oigas a un niño preguntar: "¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile: "Porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
                -- Mägo de Oz