Re: MPlayer, Xine y la pantalla completa

El vie, 11-10-2002 a las 04:48, Omar Lopez escribió:
> Has probado con el driver SDL, con el x11 creo que no escala la imagen,
> prueba en mplayer el sdl a ver, sobre el tema xine no te puedo decir
> nunca lo he llegado a usar, pero desdeluego a mi el mplayer me va genial
> a FS con sdl.

Llevabas razón, he vuelto a recompilar con la opción --enable-sdl (que
no la tenía) y ahora me va de maravilla con:

gmplayer -vo sdl -fs -zoom <archivo>

Pero me ocurre una cosilla, cuando estoy viendo el video a pantalla
completa y pulso Ctrl+F (para volver a pantalla normal y poder "tocar" a
los menus) se me cierra el programa e incluso algunas veces deja de
funcionar el ratón (¿?). ¿A alguien lo mismo?

Muchas gracias a todos.