Re: [OT] Re: mldonkey

El mié, 09-10-2002 a las 07:46, Cosme P. Cuevas escribió:
> Yo, desde que lo instalé, nunca he tenido problemas para ponerme por
> enzima de los 10.000 servidores. Es más, tengo que bajar la antiguedad
> de los servidores a 2-3 días para mantenerla dentro de los "límites".

Entiendo que lo de la antiguedad de los servidores consiste en la
comprobación (cada 2-3 días en tu caso) de que esos servidores existen y
están activos, si consiste en eso me interesaría que me comentases como
configurarlo, en el caso de que no sea eso entonces te agradecería que
me explicases que es y como se hace.

PDTA: mldonkey me va de maravilla, 5 conexiones simultaneas a
servidores, descarga mucho más ligera que con edonkey de MSWindows
(comprobado con el mismo fichero, los mismos servidores y el mismo día,
no se porqué pero con mldonkey encontraba más usuarios)
Además me he fijado que cuando inicias una descarga si la paras
reinicias el ordenador y vuelves a conectar te conserva los usuarios que
estaban "fichados" de la anterior sesión y los vuelve a encuestar.

Gracias.