[OT] Re: mldonkey

"Emilio" == Emilio J Padrón <emilioj@mail2.udc.es> writes:

    Emilio> Me parece que el tema de la conexión a los servidores es
    Emilio> el punto flojo en el funcionamiento del sistema edonkey.

Yo, desde que lo instalé, nunca he tenido problemas para ponerme por
enzima de los 10.000 servidores. Es más, tengo que bajar la antiguedad
de los servidores a 2-3 días para mantenerla dentro de los "límites".

Por supuesto me mantiene conectado a 5 de ellos sin problemas y
comerme todo el ancho de banda si se lo permito, :-)

El único inconveniente que le he encontrado hasta ahora es que, tras
varias horas de funcionamiento, se come >100Mb de memoria del
sistema... ¿A nadie le pasa?

Utilizar la lista de servidores que proporciona spanishare.com.

Saludos.

PD: Ay, que tiempos aquellos en que ésta era una lista *dobre* Debian...

          Cosme P. Cuevas - cosmepc telefonica net
             ICQ 86011094 - GnuPG KeyID: 0A4305FB
                   Debian - GNU/Linux