Re: Nvidia G-Force 2

> Hmm, pues yo estoy trabajando todavía con la versión anterior
> (1.0-2960) sobre kernel 2.4.18 y sin problemas hasta hoy, usando
> WindowMaker como gestor de ventanas (no he probado kde ni gnome con los
> drivers), y todo parece bastane estable. Aún no me he atrevido a
> instalar la última versión. A ver si un día de estos.

Si, esa version me va bien (aunque algo inestable). La que me va mal es
la ultima, y solo con gnome 2 porque kde3 va bien. (la verdad es que no
tengo la menor idea de la causa)
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html