Re: Nvidia G-Force 2

On Wed, Oct 09, 2002 at 06:53:10PM +0200, Ruben Porras wrote:

> pues es que a mi me pasa lo mismo, los últimos drivers propietarios me
> celgan en gnome2 al arrancar :/
> pero los del XFree van bien :)
> --

Hmm, pues yo estoy trabajando todavía con la versión anterior
(1.0-2960) sobre kernel 2.4.18 y sin problemas hasta hoy, usando
WindowMaker como gestor de ventanas (no he probado kde ni gnome con los
drivers), y todo parece bastane estable. Aún no me he atrevido a
instalar la última versión. A ver si un día de estos.

Saludos