Implementacion LDAP en Debian

Buenas,

Estoy intentando montar un servidor con Debian. La idea seria montar un
servicio LDAP como directorio de usuarios (OpenLDAP), Kerberos para la
autentificacion (aunque me conformaria con hacerla directamente al
LDAP). Servicio de correo con cuentas virtuales (Qmail/Postfix +
courier-IMAP + sqwebmail). y no encuentro informacion clara sobre como
hacerlo sobre debian.

Me interesaria saber vuestra opinion sobre el montaje que propongo, y de
donde podria obtener documentacion para implentarlo.

De momento he encontrado:
	LDAP-HOWTO (ingles, castellano poco actualizado)
	LDAP-Implementation-HOWTO (muy bueno, pero solo en ingles)
	Y informacion variada sobre la instalacion del resto de programas por
separado.

Lo peor es que toda esta documentacion esta referida a bajarse la ultima
version de las fuentes de los programas y compilarlos, mientras que lo
que me interesaria es saber que paquetes debian debo instalar y como los
configuro.

Gracias por adelantado.

	Quimi