Re: Nvidia G-Force 2

El 09 de oct de 2002 (mié), Emilio J. Padrón escribió:

> Si quieres aceleración 3D me temo que sí necesitas los drivers de
> nVidia. La instalación de estos es muy sencilla y viene bien detallada
> (al menos antes siempre ponían un completito manual de bastantes
> páginas) en la propia página de nVidia desde la que te bajas los
> tar.gz (www.nVidia.com sección drivers sección linux).
>
> Saludos

Lo corroboro. Si quieres aceleración, necesitas ese driver.

Yo tuve problemas al usar framebuffer y aceleración al mismo tiempo. A
ver si tú tienes más suerte, aunque parece que es un error reconocido y
que la gente de NVidia no tiene intención de arreglar :(

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Cuando oigas a un niño preguntar: "¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile: "Porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
                -- Mägo de Oz