Re: A proposito de la pasarela a linux.debian.user.spanish

Cosme P. Cuevas:
> pues resulta que esta lista tiene un "mirror" en
> `linux.debian.user.spanish', y ya me ha llegado el primer spam a mi
> nueva dirección (ésta), que *no* uso en las news, ni foros web, etc.
>
> Así que deduzco que la han filtrado de dicho grupo. ¿Me equivoco?
>
> ¿No se podría hacer algo al respecto?

Pedir al responsable (no sé quién es) que no haya pasarela. Los archivos
de la lista están para algo, no debería ser necesario tener lo mismo a
través de news.

He protestado a los webmasters por el hecho de que no se oculten las
direcciones en los archivos de la lista, como hace por ejemplo
sourceforge con sus listas de correo, pero no parece que se den cuenta
de la importancia que tiene el asunto (creen que esconderse sería
"ceder" a los espameadores y que hay que luchar por otros medios).