Re: gftp y ssh

On Mon, Oct 07, 2002 at 01:39:42PM +0200, MiGuEL AnGeL wrote:
> Intentaba conectarme por sftp a un server pero por mas que lo he
> intentado y he buscado informacion no he conseguido la conexion, me da
> error.
> Le he puesto en las opciones la ruta a sftp-server y no me deja me da el
> error
>
> xsftpsh: /usr/lib/misc/sftp-server: No such file or directory
>
> a alguien le ha pasado esto, sabeis como solucionarlo?, no se que es lo
> que hago mal :-(.

	A mí en una máquina me sale esto otro

diego@Diego-debian:~$ sftp maquinaremota
Connecting to maquinaremota...
diego@maquinaremota's password:
Received message too long 1702391919
diego@Diego-debian:~$

 y tampoco conecta. Si alguien sabe algo.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es