A proposito de la pasarela a linux.debian.user.spanish

Hola,

pues resulta que esta lista tiene un "mirror" en
`linux.debian.user.spanish', y ya me ha llegado el primer spam a mi
nueva dirección (ésta), que *no* uso en las news, ni foros web, etc.

Así que deduzco que la han filtrado de dicho grupo. ¿Me equivoco?

¿No se podría hacer algo al respecto?

Quizás no sea tan complicado filtrar el `From:' y añadir una nota en
el cuerpo del mensaje...

Un saludo.

          Cosme P. Cuevas - cosmepc telefonica net
             ICQ 86011094 - GnuPG KeyID: 0A4305FB
                   Debian - GNU/Linux