Re: CALAMARIS O SARG ( Esto no es ilegal )

No, che eso no se hace, yo creo que se te fue la mano, en todo caso conoces el
BOFH ?
Yo creo que el solo le dejaria ver algunas paginas nada mas...
En cuanto a la frase... me encanto!!!! :o)

--
Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
uptime: 15:33:05 up 19 min, 1 user, load average: 0.12, 0.07, 0.04

Detalles: http://psychoboy.com.ar/cgi-bin/syswatch.pl

los dejo con la salida del fortune:

Law of Communications:
	The inevitable result of improved and enlarged communications
	between different levels in a hierarchy is a vastly increased
	area of misunderstanding.