Problemas con CUPS y Epson Photo 890

Hola!!! He configurado CUPS en Woody. Bien, instalo mi impresora (Epson
Stylus Photo 890) y cuando intento imprimir una página de prueba, hace 4
movimientos de carro e imprime la mitad del inicio de la página de
prueba ("Printer Test Page") y se para... Y si me voy a la información
de la impresora con ela dministrador web, dice que está un proceso y que
lleva 1% completado... Pero no imprime nada más...

¿Se os ocurre qué le pasa?... Por cierto, como es para uso doméstico, no
tengo ningún problema en trabajar con magicfilter si existe un driver
para mi impresora... !! Se admiten opciones !! :-)))

Un saludo