Re: Desinstalar apache e instalar el deb

Solo se me ocurre que borres los archivos de inicio y los que recuerdas e
instales el .deb o bien hace la compilacion con --prefix=/tmp y mira que
archivos instala, despues borralos, espero que te sea de ayuda... :o)

--
Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
uptime: 15:27:02 up 13 min, 1 user, load average: 0.06, 0.06, 0.04

Detalles: http://psychoboy.com.ar/cgi-bin/syswatch.pl

los dejo con la salida del fortune:

Si hubiera un solo hombre inmortal sería asesinado por los envidiosos.
		-- Chumy Chomez.