Re: CALAMARIS O SARG ( Esto no es ilegal )

Pues en mi opinion los recurso que la empresa nos da ya sea como usario o en mi caso como administrador son para trabajo no para estar perdiendo tiempo leyendo mail de hotmail o yahoo o lo que sea.

Y bajando mp3 menos, cuando empece a poner orden en este tema termine odiado por todos los usuarios pero comparto algo que siempre les digo a ellos.

Life's not fair, But the root password helps

Y si alguien no esta deacuerdo en la politica de la empresa como dicen la puerta es muy grande.

INTRUDER A3
UNIX
C Corp