Re: CALAMARIS O SARG ( Esto no es ilegal )

>Este tipo de servicios webmail suponen un riesgo especial: los virus,
>que unidos a usuarios "despistados" te pueden colar bichitos peligrosos
>aún dejándote las pestañas con los dichosos antivirus.

  Hola Andres, encantado de saludarte.

  ¿Como puede un WebMail suponer un peligro en cuanto a virus, si su contenido
nunca llega al disco duro, y todo lo que se lee esta "en una pagina web"?.

  Supongo que te has referido al peligro de que usuarios "desprevenidos"
descargen los adjuntos peligrosos al ordenador, ¿es asi?. Te reitero que no
le veo otro peligro al uso del correo web.

  Gracias.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.4.17 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

--- message from Andres Herrera <aherrerm@antakira.com> attached:

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag
--- Begin Message ---
El Sun, Oct 06, 2002 at 03:17:30PM +0200, Ángel Carrasco disidio iscribir:

Guenas

> Eso es,

Lo contrario sería inmanejable xDDDDDDDDDD

> es más tengo un filtro para hotmail.com latinmail.com etc
> para que no quede ni registradas SUS URLS

Hummmmm, pues ahí no entiendo el por qué. Me explico: si la razón de
obtener informes sobre los logs del proxy pretenden evidenciar (o
podrían pretenderlo si fuese necesario) usos incorrectos de los recursos
empresariales, la utilización de correos web externos es algo muy a
tener en cuenta.

Este tipo de servicios webmail suponen un riesgo especial: los virus,
que unidos a usuarios "despistados" te pueden colar bichitos peligrosos
aún dejándote las pestañas con los dichosos antivirus.

Yo soy partidario de prohibir el uso de correos externos, ya sea por
webmail o por métodos tradicionales. Si para realizar un trabajo se
precisa de una cuenta de correo, la proporcionará la empresa (y por
tanto ya no es externo, sino propio de la empresa aunque sea una
cutrecuenta en hotmail); si es para uso personal, se lee en casita. Y es
que nunca debemos olvidar que las reglas en estas cosas se ponen desde
la perspectiva de la seguridad y el control, y en esos ámbitos nunca
puedes presuponer conocimientos (por mínimos que sean) al usuario.

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 96. We prefer not to change the root password, it's an nice easy one

--- End Message ---