Re: CALAMARIS O SARG ( Esto no es ilegal )

El Sun, Oct 06, 2002 at 09:43:31AM -0700, Jose Luis Alarcon disidio iscribir:

Guenas

>   Hola Andres, encantado de saludarte.

Igualmente caballero :-)))

>   ?Como puede un WebMail suponer un peligro en cuanto a virus, si su
> contenido nunca llega al disco duro, y todo lo que se lee esta "en una
> pagina web"?.
>
>   Supongo que te has referido al peligro de que usuarios "desprevenidos"
> descargen los adjuntos peligrosos al ordenador, ?es asi?. Te reitero que no
> le veo otro peligro al uso del correo web.

Exacto, es ese el peligro al que me refiero.

El tema está en que últimamente se ha convertido en casi imprescindible
poner antivirus en los servidores de correo. Así consigues proteger a
tus usuarios de los bichitos, y por tanto a los compañeros de trabajo;
el problema es cuando uno de esos usuarios se va a un webmail externo y
pincha en todo lo que huela a enlace sin siquiera leer; sólo quedan dos
opciones: o les prohibes hacer eso o les cortas las manos xDDDDDD

En el caso de correos externos POP/IMAP el problema es aún mayor, pero
las soluciones son las mismas.

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 96. We prefer not to change the root password, it's an nice easy one