Re: CALAMARIS O SARG ( Esto no es ilegal )

On Sun, Oct 06, 2002 at 06:22:57PM +0200, Andres Herrera wrote:
[...]
> Yo soy partidario de prohibir el uso de correos externos, ya sea por
> webmail o por métodos tradicionales. Si para realizar un trabajo se
> precisa de una cuenta de correo, la proporcionará la empresa (y por
> tanto ya no es externo, sino propio de la empresa aunque sea una
> cutrecuenta en hotmail); si es para uso personal, se lee en casita. Y es
> que nunca debemos olvidar que las reglas en estas cosas se ponen desde
> la perspectiva de la seguridad y el control, y en esos ámbitos nunca
> puedes presuponer conocimientos (por mínimos que sean) al usuario.
[...]

Quieres tener trabajadores profesionales o esclavos en la empresa?. Yo
una vez renuncié después de sólo un mes de trabajo debido a estas
políticas de curar la caspa con el método de la decapitación.

Blu.

PD: presiento que me voy a arrepentir de meterme en este OT.