Re: Problema URGENTE con SB 128PCI

El dom, 06 de oct de 2002, a las 09:41:32 -0600, ancorgs@softhome.net dijo:

[Sobre problemas con tarjeta de audio...]

> El problema es que al hacer un lspci -v me dice
>
> Multimedia audio controller: Ensoniq 5880 AudioPCI (rev 02)
>
> Es decir, que el chip no es ni el es1370 ni el es1371.

Hola,navegando por los post de usenet veo que hay post refiriendose a
esa tarjeta y comentan que los modulos son los que tu nombras,los has
probado para afirmar lo que dices en todo caso pruebalos...y ve que pasa
comienza por la es1371 que es la que por los post que he leido es la que
funciona.
--
eldebianita