Re: Problema URGENTE con SB 128PCI

--- ancorgs@softhome.net wrote:
>Sé que un domingo no es el día más adecuado para
>las urgencias. Pero tengo que dejar instalada HOY
>una SoundBlaster 128 PCI en un equipo con núcleo
>recompilado a medida.
>
>El problema es que al hacer un lspci -v me dice
>
>Multimedia audio controller: Ensoniq 5880 AudioPCI (rev 02)
>
>Es decir, que el chip no es ni el es1370 ni el es1371.
>
>Me parece que para esta variante concreta de SB 128 necesito
>ALSA. ¿Me equivoco? Me haría muy feliz equivocarme. Si me dicen
>como hacerla funcionar con el núcleo estándar sería un puntazo.

> [...]

  Hola ancorgs.

  No te preocupes lo mas minimo, has caido en una falsa alarma.

  Mi equipo calza una SoundBlaster 128 PCI, a la que desde el principio he
hecho sonar de puta madre con el modulo es1371 del nucleo.

  Al leer tu correo me ha entrado la curiosidad y he usado el comando lspci -v
para comprobar cual es el resultado, helo aqui:

    Multimedia audio controller: Ensoniq 5880 AudioPCI (rev 02)

  Es decir, el mismo que tu obtienes. No te preocupes, tu chip es al 100% de
seguridad el es1371. Eso de Ensoniq 5880 se refiere a otra cosa y no al chip,
asi que tranquilito y a compilar el nucleo como ya sabes hacerlo, con el modulo
es1371 (o "built-in" si lo prefieres) y a disfrutar de la multimedia.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.4.17 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag