Re: Acentos en Samba

El(On) Fri, 4 Oct 2002 14:43:17 +0200
"Angel Vicente Perez" <angel.vicente@knipping.es> escribió(wrote):

> Hola a todos....
>
> Acabo de instalar la version 2.999+3.0 de samba, y me encuentro con que las
> carpetas que han creado los usuarios en las comparticiones, que contienen
> acentos en el nombre, no son accesibles desde los clientes Windows.
>
> Para poder acceder a estas carpetas, hay que renombrarlas de manera que no
> contengan acentos desde el Samba server.
>
> He estado mirando las opciones en smb.conf pero no he encontrado nada que
> condicione los nombres de las comparticiones ni de los ficheros.

Probá poniendo en la sección [global] ésto:

 	character set = ISO8859-1

y reiniciá samba.

Si el codepage del Windows está en 850 (como es lo usual) no deberías
tener problemas con ésos caracteres.

Saludos.

  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian 3.0 GNU/Linux 2.4.19    |              |_/    /
  Linux registered user #118109  |                     \
  mramos@montevideo.com.uy       |_____|\/|_____|\______\